sábado, 13 de agosto de 2011

What the Fucking FuCK!?

Me he preeguntado mas de 10 000 veces lo mismo y hasta el momento no encuentro la respuesta...
no entiendo porqe miierd* la gente se esmera en hacer sentir mal a una persona. Será que eso lo ayuda a subir su autoestima o es xk vivimos en mundo de gente de miierda...sí señores, MIERDA!
Todo lo que haces, todo lo qe te preocupas en hacer bieen, le parece que esta mal al otroo...
i para colmo no se queda callado sino que te lo dice en los cuatro lados qe tenemos de cara.
Comento estO porqe hace pooco, subiendo al bus, el cual me iba a llevar al punto a donde necesitaba llegar (el instituto) habia una señora sentada  en uno de los sillones. Yo le pedi permiso para poderme sentar en el otro extremo. Ella me cedio el espacio. Bueno pues yo me sente i de eso siento que dos gigantezcos ojos detras de dos gigantezcas lunas de unos anteojoz me estaban viendo... :O volteo i veo que esta señora de un peso relativmente pesado y cabello despintado i medio oxigenado me estaba viendo. Yo puse cara de "etoo...xk me mira?"
Llamemole La gran muralla chiina...
Lgmc: No te da verüenza? No te da vergüenza de salir asi despeinada de tu casa?, sin pasarte un peine. No te da vergüenza?"
Iop: :O *WHAT THE FUCK* pensaba
Lgmc: Aparte tu alma apesta, tu alma es oscura...
Un poco mas i me decia Anticristo
Iop: Pensaba *WHAT THE FUCKING FUCK* :OO

Lueggo la señora bajo apurada del bus como loca...i eso me dio miiedo pero ya todo el mundo que estaba en el carro se habia enterado de lo que esa "respetable dama" me había dichoo...
Fue vergonzoso pero lo que mas me jodiio esk xk la gente piensa que todo debe estar a su gusto, io me puedo tatuar toda la cara si es que quiero i wow es mi cuerpo, no es el tuyo, ni el de ella, ni naada. Porque mejoor no se quedan callados i se ven ante un espejo¡?
Asi que chicoz, si ustedes que me leen, se sienten mal xk alguien les dice o ha dicho algo...IGNORENLOS COMPLETAMENTE...no les den el gusto de llorar x una persona que no tiene sesoz en la cabeza ni como para fijarse y aceptarse tal cual es...xk una persona que critica es o...por envidio...o ...por envidia.
Asi que si ustedes se quieren poner un calzón en la cabeza i caminar x la calle asi, pues aganlo que nadie ni nada los detenga, xk si tu no haces lo que quieres...quien lo hara por ti?





6 comentarios:

  1. Puuf tienes razón, no se porque hay gente que piensa que lo que a ellos les gusta es lo único en el mundo... el otro dia lei que un tipo se puso a burlarse de algunas tribus urbanas diciendo "They are all the same" tambien me kedé de WTF? y para explicarlo ponía mil dibujitos de cada tipo de gente "rara" lo que demuestra que de hecho todos son diferentes en muchas maneras. La belleza es relativa... Falta tolerancia en este mundo ¬¬ aaah y.... te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. q mala onda! como hay gente azii en esthe mundo u.u gracias por seguirme .. the sigo0 ^^

    ResponderEliminar
  3. Te digo la posta? No lo leí, me arden los ojos y perdí los lentes, ME VAN A MATAR, jajaja ! Un beso. Yo tambieén te sigo !(: Un beso !

    ResponderEliminar
  4. hay gente para todo :S
    bonito blogg
    pasate por el mio y si te gusta sigueme^^
    http://luciernaganegra.blogspot.com/
    gracias por adelanto

    ResponderEliminar
  5. Totalmente , qe loca de mierda la vieja xD
    Me encanto la entrada yo le ubiese dicho metete en tu vida gorda trola o_O
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas letras van desnudando la integral bellea de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar