sábado, 1 de octubre de 2011

Yo! en el mundo Externo

Holaaa! =) Wow! soi una malaa malaa bloguera! :( no he entrado hace muchoo y eso me hace sentir maal...You Know!!
Chiicas verdad si desean leerme mas seguido aqui esta mi otro Blog! que bueno, en cierto punto es mas dramatico, mas depresivo que este...pero bueno es parte de mi personalidad Bipolar! :o
www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/    =D

Hoy voi a escribir una entrada...no tan bieen hecha O.o lo que pasa esqe voi a ir a mis clases de musica y puees no tengo muchoo tiempo :S
pero nomas les queria contar que me encantaria tenerlas agregadas a mi facebook...ya que wow aunque tengo poquitas seguidoras en este Blog! me encantaria conocer un poco mas de ustedes...claro! si se puede : E


Busquenme como =) : Melaniie Gosch Bailey  

2 comentarios:

  1. Puff m paza lo mismo, entro bn poko aki ke triste =( pero te agregaré muahaha ia k me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial, te sigo, un besito <3
    pásate bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar